Marchas en España ‘contra el crimen social del Gobierno de PPSOEC’s’

En varias ciudades de España se han convocado este sábado las ‘Marchas de la Dignidad’ para protestar contra las medidas de severa austeridad y la reforma laboral y social propuesta por el Gobierno para combatir la crisis financiera.

La manifestación de Madrid, que se ha iniciado a las siete de la tarde en Plaza España, ha llenado la Gran Vía en su marcha hasta la plaza de Neptuno de miles de personas que coreaban contra la represión y exclamaban “la lucha es el único camino”, convocados por las Marchas de la Dignidad. En la cabecera de la marcha se han leído pancartas de “No al pago de la deuda. No más recortes”, al igual que se pedía la “salida de la OTAN y de la Unión Europea”.

‘Ni recortes sociales ni reformas laborales’, ‘No al pago de la deuda’, ‘Contra la represión, amnistía’, ‘Ni CETA ni TTIP’ son algunos de los lemas que llevaron a las calles en esta nueva jornada de movilizaciones.

Denuncian que “un gobierno en minoría parlamentaria pretende descargar sobre el pueblo trabajador nuevos recortes sociales, drásticas medidas contra las pensiones públicas y mantener y reforzar las reformas laborales”.
elcomunista.net

Publicar un comentario

0 Comentarios