AsopeveAsturias

Pobreza Argentina: ¿entre Macri e Israel?



Esto lo deben saber todos los latinos: uno de sus países más poderosos (la tercera economía), se está cayendo a pedazos; un país que en tan sólo 6 meses, se duplicó la pobreza.

En su provincia principal, la indigencia subió 38 %. Más del 50 % de los ciudadanos tiene un trabajo precario. La canasta básica para sobrevivir, cada vez es más inalcanzable, en menos de un año subió 100 dólares, el año pasado costaba 200, hoy, 300.

La inflación interanual es de más del 45 %, y el crecimiento económico va para atrás, es del -2 %. Este desastre se llama: Argentina.

Primera pregunta: ¿Por qué todo este aumento desastroso sucede justo tan sólo en seis meses, seis meses desde que tomó el nuevo presidente Mauricio Macri la Presidencia? Pero no sólo las cifras son de susto.

También lo fueron las promesas que estaban tan lejos de ser reales. El presidente Macri, cuando era candidato, prometió pobreza cero en Argentina. No sólo no lo cumplió, sino que la pobreza se duplicó en lo que va de su periodo presidencial.

Entonces, para qué prometió algo que ni siquiera era posible alcanzar por nadie. ¿Para qué estaba jugando con los argentinos, con promesas falsas? Por ello, las calles de Buenos Aries, capital, están encendidas.

Protestas, movilizaciones y furia contra el presidente. Protestan por la inflación, desempleo, los tarifazos, y la recesión, así de pintorezco está el país de Lionel Messi.

Pero la pregunta de fondo no es si Macri es inepto o no, sino que hay detrás de sus razones para hacer lo que está haciendo.

El escritor argentino Adrián Salbuchi, en un artículo hace tiempo publicó algo muy curioso, que Mauricio Macri era gerente de régimen de Israel y Estados Unidos; argumentaba que Macri, había declarado a la televisora America TV, el 23 de noviembre de 2009, cómo las embajadas de Israel y EEUU le hacían sugerencia.

Salbuchi escribe que, Macri como entonces jefe de Gobierno de Buenos Aires, había nombrado a Burzaco, como jefe de la Policía Metropolitana, quien a su vez nombra a Alejandro Mellincovsky, como vocero policial.

¿Y quién resulta ser Mellincovsky? Pues nada más ni nada menos que el exjefe de prensa del ejército de Israel, graduado en Tel-Aviv.

Más aún, según Salbuchi, Macri confiesa en entrevista del 2009, que puso a Jorge "el Fino" Palacios como jefe policial, por sugerencia del servicio de inteligencia israelí (el Mossad) y EE.UU., ya que era quien tenía un mapa de inteligencia en su cabeza de lo que según realmente pasaba en Argentina, quien además, fue condecorado por sus brillantes actuaciones, incluido el caso de Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA). ¿Hay o no sionismo detrás de lo que está sucediendo en Argentina? ¿Hasta ahí llega y quiere dominar el régimen de Israel? ¿Para qué?
Share on Google Plus

About Sergio Primiani Di Dionisio

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

DEJA UN COMENTARIO