AsopeveAsturias

Este es Joshua Anthony Holt, un yanqui al que descubrieron almacenando armas de guerra en Caracas

Las autoridades venezolanas han detenido a un estadounidense por promover grupos armados para desestabilizar el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Según ha dado a conocer este miércoles el ministro de Interior y Justicia de Venezuela, Gustavo González López, el Servicio de Inteligencia venezolano (Sebin) arrestó el pasado 30 de junio a un norteamericano, llamado Joshua Anthony Holt, quien fue acusado de almacenar armas de guerra y explosivos en Caracas, la capital venezolana.

“Joshua Holt fue capturado durando una reciente OLP (Operaciones de Liberación del Pueblo) y tenía ocultas armas y municiones de guerra, mapas estratégicos de la ciudad capital, en una vivienda ubicada en el complejo habitacional Ciudad Caribia”, ha indicado Gónzalez.

En esa operación, seis personas perdieron la vida en enfrentamientos con los agentes de la seguridad, mientras otras seis fueron detenidas junto a Holt, ha agregado el funcionario venezolano, que ha mostrado fotos y videos del extranjero disparando.

Además, ha asegurado el estadounidense tenía nexos con bandas criminales en un plan organizado para derrocar a Maduro, mediante la generación de violencia en las regiones populares.

Holt "ha admitido que es un pistolero entrenado, que posee un certificado de la administración federal de aviación de su país que lo acredita como piloto", ha agregado el ministro venezolano en una entrevista televisiva.

Hispan TV
Share on Google Plus

About Sergio Primiani Di Dionisio

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

DEJA UN COMENTARIO