Un audio de la derecha prueba “golpe de Estado” contra Maduro

El dirigente de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Freddy Bernal, reveló un audio conspirativo de la oposición que prueba el “golpe de Estado” contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

En este audio conspirativo divulgado por Freddy Bernal a través de su cuenta en Twitter, @Freddy Berna, la diputada del opositor partido Acción Democrática (AD), Daniela Parra, ordena a la población que lleve a cabo acciones de calle para “sacar a Maduro”.

“Mi querida familia le hago un llamado para que cada vez que haya una protesta, salgan, y manifiesten en cada uno de los establecimientos, no se callen”, instigó la diputada de la derecha.

Según Bernal, este llamado a la calle muestra las intenciones de dar un golpe de Estado contra Maduro.

En el audio se puede escuchar la presunta voz de la parlamentaria opositora diciendo: “Estamos a punto de acabar con el régimen. Nosotros los adecos somos los que vamos a sacar a Maduro, porque lo vamos a sacar con el Golpe de Estado o golpe político, cuando demostremos que su nacionalidad es doble”.

En reiteradas ocasiones el dirigente socialista Freddy Bernal ha denunciado que en Venezuela se está aplicando un “Golpe de Estado por Goteo”, como lo demuestran distintas pruebas, por ejemplo, este audio.



Estamos a punto de acabar con el régimen. Nosotros los adecos somos los que vamos a sacar a Maduro, porque lo vamos a sacar con el Golpe de Estado o golpe político, cuando demostremos que su nacionalidad es doble”, se escucha en el audio.

-iniciatidebate

Publicar un comentario

0 Comentarios