Diario de EE.UU. pide una intervención de los países vecinos en Venezuela

Caracas ha reprobado la publicación de ‘The Washington Post’, que se inmiscuye hasta en las competencias del poder judicial venezolano e insinúa un futuro “colapso calamitoso”.

“En Venezuela mandamos los venezolanos, no manda el ‘Washington Post’, ni Barack Hussein Obama, ni ningún imperialista impertinente”, declaró el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en respuesta a un explícito llamamiento a la injerencia del exterior en los asuntos internos políticos del país que apareció en la columna editorial del mencionado periódico estadounidense. “Los problemas de los venezolanos los resolvemos nosotros”, insistió.

Su rechazo se refería específicamente a la atrevida idea de una “intervención política por los países vecinos” que desarrollaron los editores de ‘The Washington Post’. En opinión de los autores, es la Carta Democrática Interamericana (un documento firmado por los países miembros de la Organización de Estados Americanos) la herramienta necesaria para que una conspiración contra el gobierno de Maduro se haga realidad.

Leer artículo completo en revoluciónsiglo21

Publicar un comentario

0 Comentarios