¿Por qué el "puntofijismo" retornó a la Asamblea Nacional?


"A la derecha en la Asamblea Nacional se le cayó el show al quedar constancia de la diferencia de discursos entre el bloque parlamentario de la Patria frente al de la oposición (…) aunque ganamos este primer round, fue impresionante ver como retornaba el Puntofijismo al hemiciclo, el “Caracazo”, el sacudón y los desparecidos volvieron a nuestra memoria como si entráramos a una máquina del tiempo”.

El señalamiento fue hecho por el diputado Earle Herrera, durante su participación en el programa "La Patria Nueva", transmitido por Radio Nacional de Venezuela (RNV), al referirse a la instalación de la nueva Asamblea Nacional para el período 2016-2021 realizada este martes.

“CNN al igual que muchos medios privados se quedaron con los crespos hechos esperando episodios de violencia, porque ciertamente estaban esperando una situación donde suponían que seríamos (los diputados del Gran Polo Patriótico) un factor de saboteo, pero ya Maduro el día anterior había llamado a la paz, la tranquilidad y garantizó la seguridad”, destacó Herrera.

El parlamentario destacó que el bloque revolucionario cumplió con su compromiso de defender los logros de la revolución y ser la voz del pueblo que pretende volver a excluir la derecha. “Nos retiramos cuando el nuevo presidente de la Asamblea, Henry Ramos Allup, en su vieja práctica adeca violó el reglamento de debate y empezó a dar el derecho de palabra que no correspondía en el orden del día, ni en el acto que se celebraba”.

Fuente: -RNV

Publicar un comentario

0 Comentarios