LA REVOLUCIÓN PACÍFICA supera el 1.2 millones de visitas en 2015 y abre su Canal de YouTube. ¡Gracias!

LRP
Feliz año 2016 a todos. Desde LA REVOLUCIÓN PACÍFICA queremos agradecer a todos los lectores de la Web en nuestro primer aniversario.
En todo el año 2015 hemos dedicado mucho tiempo y esfuerzo para tratar de informar y llevaros a sus pantallas la información desde un punto de vista distinto al de los medios de comunicación de masas que nos manipulan a todo el conjunto de la humanidad día a día.

Pero ese trabajo y tiempo dedicado no se vería recompensado sin vuestra colaboración, leyendo los artículos que pescamos de aquí y de allá, colaborando con publicaciones, recomendaciones, opiniones y participando con vuestros comentarios ya sea aquí en la web, en la página de Facebook o en el Canal de YouTube (inaugurado en Octubre) y con un gran impacto para el poco tiempo que llevamos trabajando en él. Mil gracias a todos los que hacen de LA REVOLUCIÓN PACÍFICA una plataforma para compartir y conocer ideas que inviten y faciliten el despertar de la conciencia de todos nostros. La verdad nos hará libres…
LA REVOLUCIÓN PACÍFICA en Facebook ya supera los 11.400 likes. ¡Únete!
Aquí les dejamos las estadísticas de este año 2015 que dejamos atrás, y esperemos que en el año entrante por fin podamos deshacernos de los opresores que están se empeñan en dividirnos y alejarnos de nuestra verdadera naturaleza. LA REVOLUCIÓN PACÍFICA seguirá dando “guerra” en 2016 tratando de llevar la verdad a sus casas en esta guerra informativa contra las multinacionales sionistas de la información.
LA REVOLUCIÓN PACÍFICA en YouTube ya supera las 60.000 reproducciones y los 600 suscriptores en 4 meses de existencia. ¡Únete!
2015, año del despunte:
1Más de 1.2 millones de visitas. El mejor día el 13 de Julio de 2015. A la derecha el Top10 de artículos más leídos.
  1. Hackers confiscan vídeo de falsas ejecuciones del Estado Islámico en un estudio de cine
  2. Michio Kaku: “El azar no tiene sentido, existe una fuerza inteligente que lo gobierna todo”
  3. Página de Inicio LA REVOLUCIÓN PACÍFICA
  4. IMPRESIONANTE discurso de Putin hablándole claro a las élites occidentales
  5. El Jaque Mate de Putin
  6. El Estado “Islámico” se rinde ante el despliegue militar ruso en Siria
  7. Golpe a la élite española: Testimonios de rituales satánicos, pederastia y asesinatos de niños
  8. Archivos Secretos FBI: Hitler y Eva Braun no se suicidaron, huyeron a Argentina en 1945
  9. Mueren 3 conocidos periodistas que iban a revelar la verdad del 11-S
  10. Mcdonald’s se desploma y cerrará 700 restaurantes este año
A continuación la lista de países con más afluencia de visitas, LA REVOLUCIÓN PACÍFICA se hace ‘viral’ en los países de habla hispana:
2
España, México y Argentina componen el podium de visitas.
Como hemos indicado al comienzo, en Octubre decidimos abrir nuestro Canal de YouTube, para ofrecer al público interesado un contenido audiovisual de calidad y que haga mella en las conciencias de todos nosotros. Aquí les dejamos el listado con los contenidos del canal:
3
LA REVOLUCIÓN PACÍFICA ya supera las 60.000 reproducciones y los 600 suscriptores en tan sólo 4 meses de existencia.
LA REVOLUCIÓN PACÍFICA desea que en 2016 seamos más seres despiertos y con nuestra colaboración mutua podamos derrocar a las élites que nos gobiernan en la sombra a través de su entramado de sociedades secretas y el poder sobre la producción de dinero y la industria que infesta el planeta. Un fuerte abrazo y ¡FELIZ 2016!
Suscríbete a nuestro Canal de YouTube
Síguenos en Facebook LA REVOLUCIÓN PACÍFICA
E-mail de contacto: larevolucionpacifica2011@gmail.com


Seguir

Publicar un comentario

0 Comentarios