Venepensionaods

Venepensionaods
Web oficial de las y los pensionistas y jubilados de Venezuela en Asturias (Asopeve Asturias)

Fuerzas chavistas cierra campaña electoral este jueves en la avenida Bolívar de Caracas

Las campañas electorales, de cara a los comicios de este domingo 6 de diciembre, cierran este jueves, y las fuerzas bolivarianas y chavistas ya pautaron el lugar para ese encuentro: la avenida Bolívar de Caracas, lugar que una vez más se llenará con amor y pasión patrio.

La cita está convocada para horas del mediodía. Unos saldrán con movilizaciones desde otros puntos de la capital con destino a esa avenida, ubicada en el centro de capital venezolana.

"Marchemos mañana, a las 10:00 de la mañana, desde el Parque Alí Primera hasta la avenida Bolívar, para el cierre de campaña nacional", informó en @VillegasPoljak la noche de este miércoles Ernesto Villegas, electo por las bases como candidato revolucionario para el Circuito 1 de Caracas.

A este llamado también se sumó Zulay Aguirre, electa como candidata a la Asamblea Nacional para el Circuito 2 de la capital, que comprende las parroquias 23 de Enero, Altagracia, Catedral, Santa Teresa y San Juan y quien además se ha comprometido continuar con el legado del comadante Hugo Chávez y de su hijo Robert Serra, quien fuera el diputado más joven de la historia parlamentaria venezolana, asesinado por grupos paramilitares, como plan de sectores de la derecha del país.

"Mañana se desborda el huracán bolivariano. ¡Vamos todos a la avenida Bolívar de Caracas, desde las 10:00 de la mañana al cierre de campana", escribió en su cuenta en Twitter @ZulayAguirre.

En la edición número 49 del programa televisivo En Contacto con Maduro, que se transmitió este martes desde el estado Miranda, el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, también convocó a todo el pueblo patriota a asistir a este cierre de campaña.

"Los llamo a todos el jueves, a las dos de la tarde en la avenida Bolívar, el pueblo bolivariano en marcha va a ratificar su victoria", dijo.

Para las elecciones de este domingo se elegirán los 167 nuevos diputados a la Asamblea Nacional. Están llamados a participar 19 millones 496 mil 365 venezolanos, y para ello se dispondrá de unas 40 mil 601 mesas electorales.
Share on Google Plus

About Sergio Primiani Di Dionisio

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

DEJA UN COMENTARIO