Maduro ante negativa de la MUD de respetar resultados: ¿Qué están buscando?


Presidente alertó que la Derecha no está trabajando por la paz del país / “Hay que defender a Venezuela. Venezuela es el motor de la Revolución latinoamericana y caribeña. Y debemos defender nuestra Patria”, advirtió

El Presidente Nicolás Maduro Moros rechazó la grave negativa de los dirigentes de la autobautizada Mesa de Unidad (MUD) que agrupa a los tradicionales partidos de la Derecha venezolana, ante la propuesta de la Misión Electoral de la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR) de comprometerse a respetar los resultados de las elecciones parlamentarias del 6-D.
"Hemos venido construyendo una victoria de menos a más y hoy puedo decir, 24 de noviembre del año 2015, que la Revolución Bolivariana ya, a esta altura, tiene la victoria garantizada del pueblo en los circuitos y estados del país"
“Salió el cara e´ tabla de Chúo Torrealba, creo que así se llama, a decir que la MUD no va a firmar ningún documento para respetar los resultados. ¿Qué les parece?. ¿Qué están buscando?. ¿Ellos están trabajando por la paz del país?. Alerta, pueblo”, planteó el Jefe de Estado desde Cojedes, donde realizó su programa Contacto con Maduro, emisión número 48.

“Es impresionante ver a los cara e´tablas de la derecha venezolana, ante la propuesta de UNASUR de firmar documento donde todos nos comprometemos a respetar resultados electorales”, advirtió.

“La batalla electoral se gana con votos. ¿Tenemos los votos para ganar?”, preguntó a la marea roja cojedeña que lo escuchaba en San Carlos, cuyos integrantes aseguraron a una sola voz que “Sí”.

“Yo también creo que sí; hemos venido construyendo una victoria de menos a más y hoy puedo decir, 24 de noviembre del año 2015, que la Revolución Bolivariana ya, a esta altura, tiene la victoria garantizada del pueblo en los circuitos y estados del país. ¡Así lo veo, así lo creo y lo siento!”, manifestó, contundente.

No obstante, Maduro exhortó a no dejar de trabajar por la victoria por más que haya certeza de triunfo, y pidió trabajar por la victoria electoral y por la paz. “Las dos juntas”.

Venezuela es el motor de la revolución latinoamericana y caribeña:

“Que nadie se duerma en los laureles, hay que defender a Venezuela. Venezuela es el motor de la Revolución latinoamericana y caribeña. Y debemos defender nuestra Patria”, advirtió.

Los hombres y mujeres presentes en el programa presidencial, apoyaron las palabras del Mandatario Nacional y cantaron una nueca consigna: “Sea como sea, el Pueblo pa’la asamblea”

“Que nadie se canse, que nadie se rinda, que nadie se confunda ni se duerma; nuesto destino es la victoria el 6 de diciembre, y es un destino marcado por nuestro esfuerzo”, acotó Maduro.

via -VTV

Publicar un comentario

0 Comentarios