España se ubica en el triángulo que apoya la subversión en Venezuela junto a Miami y Bogotá

Rajoy atiza la agresión en momentos en que sufre una derrota electoral y su gobierno incrementó la deuda española en un total de 570 mil millones de euros”, aseguró.

El periodista venezolano José Vicente Rangel, precisó este domingo que los medios españoles han mantenido una campaña de agresión contra Venezuela y el presidente Nicolás Maduro, lo cual ubica a España en un triángulo que apoya la subversión en el país junto a Miami y Bogotá.


“Los medios de comunicación españoles han sostenido una agresiva campaña contra Venezuela y el presidente Nicolás Maduro, colocó a España en el triángulo que apoya la subversión en el país junto a Miami y Bogotá”, dijo en el segmento Los Confidenciales en su programa José Vicente Hoy, transmitido por Televén.

En este sentido, refirió que el presidente español “Mariano Rajoy  atiza la agresión en momentos en que sufre una derrota electoral, además su gobierno incrementó la deuda española en un total de 570 mil millones de euros; es decir, el 145% del PIB oficial, equivalente endeudamiento de los 33 años que van de 1975 al 2008”.

Asimismo, especificó que gran parte de la población ha abandonado España, tras los problemas económicos por los que atraviesa y razones sociales. “Por si fuera poco 80 mil españoles abandonaron el país en el 2014 por razones sociales y económicas, ahora se agrega la aprobación por el gobierno de una serie de medidas represivas contra las protestas ciudadanas y libertad de expresión”, señaló Rangel.

DECISIÓN ACOGIDA POR MUJERES DE LA OPOSICIÓN

Por otra parte, José Vicente Rangel se refirió a la reacción de la Mesa de la Unidad (MUD) ante la resolución del Consejo Nacional Electoral (CNE), de incluir un mínimo de 40% de mujeres en las próximas elecciones el 6 de diciembre.

“La decisión fue acogida de buena forma por las mujeres de la oposición y la presidenta de Acción Democrática (AD) Isabel Carmona, quien se lo expresó personalmente a Tibisay Lucena en actos públicos”, indicó.

“La oposición de voceros oficiales de la MUD quedaron mal parados, en especial cuando se conoció la grabación de dos exdiplomáticos de la oposición, uno de ellos director de relaciones internacionales de ese partido, quienes en una llamada telefónica profirieron todo tipo de ofensas e insultos contra la mujer venezolana”, recordó.

Por ello, en la cúpula de la MUD se discuten medidas para elegir nuevos voceros y establecer normas que impidan las declaraciones de temas políticos de importancia sin previa consulta, acentuó por último.

T/ Margiolet Rico

Publicar un comentario

0 Comentarios