Asi actua la nobleza y ole..."Cállate, puto chino": Sobrino del Rey de España prende la mecha por racista

Una manifestación discriminatoria del sobrino del rey de España ha sido objeto de numerosos rechazos y críticas, esto como consecuencia de un insulto que el integrante de la familia real realizará a un jovencito de aspecto oriental.

El sobrino mayor del rey de España y cuarto en la línea de sucesión, Felipe Juan Froilán, de 16 años de edad pretendió filtrarse en el parque de atracciones de la ciudad de Madrid y fue criticado por un muchacho que presentaba aspecto asiático. "Cállate, puto chino", fue la réplica de Froilán, así lo publica Rusia Today en una nota de su portal digital.

El sobrino del rey se hallaba en el parque de atracciones en una expedición con compañeros de la institución educativa donde estudia. Cuando su tutor le llamó la atención, el hijo de la infanta Elena, haciendo gala de su arrogancia, pronunció que es el cuarto en la línea de sucesión al trono y vilipendió al joven que anteriormente lo había enfrentado.

Como vemos el muchacho perteneciente a la monarquía hace énfasis en ser “el cuarto en la línea de sucesión al trono”, como si esto lo hiciera inmortal o ajeno para respetar las normas y agredir verbalmente a quien se le antoje.

Recordemos que los mal llamados de “sangre azul” parecieran estar acostumbrados a la arrogancia, a expresarse de manera dominante, no olvidemos cuando en la Cumbre Iberoamericana que se celebró en Santiago de Chile en el 2007,el rey Juan Carlos de Borbón le dijo al Comandante Hugo Chávez Frías “¿Por qué no te callas”, esto en rechazo por las críticas que el líder venezolano le hiciera al expresidente José María Aznar, al que había llamado "verdadero fascista", y al que Zapatero defendió en el plenario de la Cumbre.

Bien lo expresó nuestro líder revolucionario “Yo ando volando. No como las moscas, que se paran en el excremento. No tengo nada que responder al excremento”.

“¿Por qué no te callas tú, rey? Deja que digamos nuestras verdades que tanto les duele a ustedes”.

(LaIguana.TV)

Publicar un comentario

0 Comentarios