AUTOATENTADO: Informaciones del derribo del avión de Germanwings



Seguro que muchos estabais con la “mosca detrás de la oreja” con la serie de aviones caídos en esta semana, especialmente el vuelo de Germanwings Barcelona-Dusseldorf que se estrelló en Los Alpes, muriendo más de 100 personas. Una vez más, la vilipendiada informadora Sorcha Faal nos ofrece una explicación coherente a tanta -aparentemente inexplicable- tragedia.Hace ya fechas que venía avisando de las amenazas nucleares sobre Rusia por parte de la OTAN en estos “juegos de guerra” centrados en Ucrania y que tienen al Planeta al borde de la III Guerra Mundial para evitar el ansiado reseteo del sistema monetario.Lo que, según Faal, ha ocurrido es que en la base de la OTAN de Aviano, Italia, se estaban realizando unos ejercicios militares para contrarrestar un hipotético ataque nuclear ruso en el que se empleaba un arma láser de Alta Energía (HELLADS, por sus siglas en inglés) cuyo “enfoque” no es tan directo como se podría suponer y puede resultar en lo que sucedió el martes, es decir, que desconecte los radares del espacio aéreo circundante y, eventualmente, que afecte al avión “que pase por allí”. Reforzando la explicación de Whatdoesitmean, el pasado lunes el gobierno de Obama realizó otro test de ataque nuclear contra Rusia, que el propio Obama calificó de “un mensaje al mundo acerca de las capacidades nucleares de los Estados Unidos“. Todo ello, debido a una serie de victorias del ejército ruso sobre la OTAN, ¡sin pegar un tiro! utilizando Tecnología Keshe al haber desconectado los sistemas electrónicos de los aviones y barcos que amenazaban a los países de la órbita del BRICS en los pasados días.
En definitiva: una amenaza contra el BRICS por sus cada vez más claras intenciones de poner en marcha un nuevo sistema monetario. Me cuentan desde Chile que un canal por cable emitió ayer el documental El Dinero es Deuda, señal inequívoca de que estamos en la cuenta atrás del reseteo.
Así pues, no os creáis ni una sola palabra de las explicaciones que a partir de ahora escuchéis acerca de las causas de este trágico suceso. Una vez más, fue la OTAN.
https://i1.wp.com/www.rafapal.com/wp-content/uploads/2015/03/germanwings.jpg
Por otra parte, mirad bien este pantallazo sacado de la web de ABC News del 25 de Marzo, porque las declaraciones del jefe de la compañía Lufthansa acusando a “alguien” de haber derribado el avión van a quedar enterradas por toneladas de insidias prefabricadas para echarle la culpa al copiloto con un supuesto suicidio que no tiene ni pies ni cabeza. Para colmo, han llamado al FBI para ¿ayudar? en la investigación; es decir, fabricar la mentira.A las 17:30 horas, la confusión acerca de qué le pasó al copiloto es total: según el audio obtenido de la caja negra, el copiloto respiraba normalmente hasta antes del impacto. Recordad que una de las cosas que decía el artículo de Sorcha  Faal es que se desactivaron todos los controles de radares y métodos de navegación por medio de ese arma de energía, lo que podría explicar el por qué los controles de emergencia (e incluso el de la apertura de la puerta) no volvieron a funcionar.
La verdad oficial sobre el avión caído en Francia comienza a ser reventada: el diario inglés Daily Mail eliminó un artículo en el que contaban cómo testigos oyeron explosiones cerca del avión, lo que sugiere que podría haber sido escoltado por otras aeronaves.La cosa se pone todavía más interesante cuando nos enteramos de que una película hispanoargentina con premios Goya titulada “Relatos Salvajes” mostraba a un piloto que quiere suicidarse… con el pasaje entero.
¡El mismo relato que lo ocurrido con el avión de Germanwings!RafapalEditado por LA REVOLUCIÓN PACIFICA

Publicar un comentario

0 Comentarios