(VIDEO) Oficial implicado en intentona revela que las operaciones se extenderían de Guatire hasta Valencia


El Primer Teniente de la Fuerza Aérea Nacional Bolivariana, L. Lugo Calderón, quién estaría implicado en las operaciones golpistas preparadas para el 12-F, reveló que la acción inconstitucional se extenderían presuntamente por la Región Central del país, desde Guatire hasta Valencia.
De acuerdo con las entrevistas de rigor, presentadas en el programa “Con el Mazo Dando”, Lugo apuntó que el plan se habría ideado en 2014. Sin embargo, al ser frustrado por las autoridades, se reprogramó para 2015, específicamente “en carnavales”.
Refirió que las órdenes a los oficiales eran dadas por tres militares activos, quienes además pedían a los subalternos sumarse a la intentona.
El Primer Teniente señaló que la convocatoria entre el cuerpo castrense era “que despertaran” para captar adeptos al movimiento golpista.
Luego de difundir el video y el programa de transición -fase denominada “El Palazo”-, con acompañamiento de medios internacionales y periodistas como Patricia Poleo, vendría el “Día 'D'”, cuando bombardearían “objetivos tácticos” en la Región Central.
Estos sujetos empleaban el servicio BBM para mantener comunicación.
La toma de los aviones tipo Tucano serían empleados, supuestamente, para el “monitoreo aéreo” de las operaciones en tierra.

Publicar un comentario

0 Comentarios