Candidata al Consejo Ciudadano

Soy Marisa Martínez y me presento como candidata al Consejo Ciudadano de Podemos, avalada por el Círculo de Xixón.

Biografía: Nací en Asturias. Trabajo en el ámbito social con colectivos en riesgo de exclusión hace más de 30 años. Soy simpatizante activa de PODEMOS, en el Grupo de enFeminismo e Igualdad.

Motivación: La ilusión de poner mi granito de arena, para apoyar a llevar adelante el proyecto que entre todos y todas estamos desarrollando y confió en que si podemos cambiar este país y devolverlo a todos y todas las ciudadanas. Donde los derechos no nos sean usurpados, recortados o de uso exclusivo para unos y unas pocas personas que con dinero los compran. España es de todos y todas las personas que vivimos en ella y día a día luchamos para que sea la España que queremos y podemos conseguirlo con este proyecto SI SE PUEDE.

Quiero una sociedad mas igualitaria, justa, integradora y diversa. Quiero que el feminismo no sea propiedad de la mujer, sino de todos los hombres y todas las mujeres.

Que mi hija e hijo y mis nietas tengan un futuro en España y que continúen con el proyecto en el que confio y PODEMOS

Seguir leyendo:.

Publicar un comentario

0 Comentarios