Ejército sirio elimina a más de 200 terroristas

Fuerzas del Ejército sirio han acabado con la vida de al menos 200 terroristas en la provincia costera de Latakia, en el oeste de Siria, según la información divulgada este sábado por medios de comunicación.

Durante esta operación, las fuerzas del orden infligieron numerosas bajas al frente armado, y destruyeron sus armas y municiones.

Este incidente ha ocurrido en momentos en que los enfrentamientos entre las fuerzas sirias con los grupos opositores armados continúan en diversas partes del país árabe.

En otra operación de limpieza de terroristas, las fuerzas del Ejército atacaron varios escondites de hombres armados en el valle de Al- R'oneh, la localidad de Al-Mal, así como en Tel al-Malouhi, en la ciudad de Nabek, donde acabaron con la vida de varios de ellos y dejaron a otros tantos heridos.

Siria, desde mediados de marzo de 2011, es objeto de la injerencia de algunos países occidentales y regionales que brindan abiertamente su apoyo financiero, armamentístico y logístico a los opositores, cuyo propósito es acabar con el Gobierno constitucional de Damasco.

sg/aa/

Publicar un comentario

0 Comentarios