CAPRILES PREPARA DESCONOCIMIENTO DE RESULTADO DE ELECCIONES Y UN GOLPE DE ESTADO

SE ENCONTRARON EN MÉRIDA TERRIBLES DOCUMENTOS DEL NUEVO PLAN DE JAVU
 
“Que el Gobierno no se equivoque: jamás nos arrodillaremos ante su poder, el movimiento estudiantil democrático jamás aceptará unos resultados amañados desde el inicio”, afirma el documento. 

Existen sectores de la oposición que ya se están preparando para desconocer los resultados del próximo domingo. Así lo muestra este documento titulado “Operación Soberanía, Plan de Acción y Resistencia de la Juventud Activa Venezuela Unida para el 14 de abril 2013”, una propaganda y un manual para intentar acciones de desestabilización.

El texto no puede ser más claro: “Tomaremos las calles de cualquier forma por medio de la resistencia civil (…) que el Gobierno no se equivoque: jamás nos arrodillaremos ante su poder, el movimiento estudiantil democrático jamás aceptará unos resultados amañados desde el inicio”.

Así, desde el “movimiento estudiantil democrático” hacen un llamado a desconocer los resultados del próximo domingo. Esto es fundamentado en el hecho de que la oposición va a ganar y que el Gobierno manipulará los resultados: “No existe posibilidad de que el usurpador gane estas elecciones, salvo que el organismo electoral no se preste al robo comicial”.

Por eso afirman que “la Juventud Activa Venezuela Unida, junto a las fuerzas políticas, económicas y de choque opositoras, no reconocerá dichos resultados, llamaremos a la resistencia civil en las calles y de esta manera haremos respetar los votos”.

Pero, “los manos blancas” también se dirigen en su comunicado a los demás sectores de la oposición amenazando a cualquiera que reconozca la victoria de Nicolás Maduro: “De igual forma, desconoceremos a cualquier dirigente u organización política de oposición que se preste al engaño. Cualquier vocero opositor que haga un llamado a aceptar el fraude electoral será considerado un tarifado de este gobierno ilegítimo y, contra él, enfilaremos nuestros métodos”.

Acto seguido el comunicado da una lista precisa de acciones a seguir para llevar adelante el plan desestabilizador. Se trata, en primer lugar, de la “toma de espacios públicos estratégicos en las ciudades más importantes del país (…), acompañadas de protestas (quema de cauchos y basura, colocación de barricadas y cualquier otro método)”.

El segundo frente, “la creación de una matriz de opinión de deslegitimación al CNE, Gobierno Nacional, Fuerzas Armadas, Poder Judicial, Poder Moral y Partidos Políticos utilizando como medios las redes sociales”.

Y el tercero consistiría en la “ejecución de un plan de Boicot Social Selectivo”, para el cual dicen contar con “el apoyo de voceros autorizados de la Iglesia Católica y los medios de comunicación social, quienes legitimarán nuestras acciones. Estamos estableciendo contactos con algunos oficiales de la Fuerza Armada Nacional Democrática para un posterior levantamiento militar”.

De esta manera, se conseguiría un “ahogamiento económico y político·” del Gobierno Nacional y la posterior instalación de un “Nuevo Gobierno Paralelo”. El documento concluye con los diferentes puntos de concentración en cada ciudad del país.

Ésta es la muestra de lo que están conspirando algunos sectores de la oposición para el 14 de abril, mediante el argumento de un supuesto fraude amparado por el CNE, ya que ellos ganarían las elecciones. Los detalles del plan muestran la organización de “los estudiantes”, la división dentro de la oposición, y dejan en claro el carácter antidemocrático y golpista que caracteriza al anti-chavismo.

A continuación el documento:
Operación Soberanía
Plan de Acción y Resistencia de la Juventud Activa Venezuela Unida para el 14 de Abril de 2013

Introducción:

Estamos a escasos días de una elección presidencial que desde el inicio se plantea como una de las más injustas y desiguales de todos los tiempos, mientras el gobierno cubano avanza en el control de nuestra nación a través de su principal títere, el usurpador Nicolás Maduro.

Hacemos un llamado a todos los venezolanos a vencer el miedo. Hemos demostrado que cuando exigimos con firmeza y contundencia logramos nuestros objetivos.

La opción nunca será rendirse: tendrán que pasar por encima de nosotros si creen que pueden violar la constitución y abusar con todo el ventajismo sin consecuencia alguna, porque:

1. Ningún venezolano puede estar de acuerdo con una vergüenza de Ministro de la Defensa que se arrodille ante los hermanos Castro y que partidiza nuestras Fuerzas Armadas.

2. Ningún venezolano puede estar de acuerdo con un CNE ladrón, cómplice del ventajismo y principal responsable de arrebatarle a los venezolanos un proceso electoral justo y libre.

3. Ningún venezolano puede estar de acuerdo con un Tribunal Supremo de Justicia que viola la Constitución, criminaliza la protesta y legitima a un usurpador en el poder.

4. Y sobre todo, ningún venezolano puede apoyar a un usurpador que abusa de los recursos del Estado, hace cadenas nacionales para hacer campaña y tiene miedo de debatir públicamente sus ideas y propuestas ante el país.

Este 14 de abril nos presentaremos ante una batalla injusta, pero daremos la lucha, porque más allá de ser la vía para dirimir nuestras diferencias políticas, ese día representa la oportunidad de recuperar el hilo constitucional de manera pacífica y reivindicar la historia que han pretendido manipular.

La comunidad internacional no debe ser cómplice de las violaciones a los tratados internacionales de DDHH, pero nos corresponde a nosotros, el pueblo venezolano luchar por nuestros derechos.

Tomaremos las calles de cualquier forma por medio de la resistencia civil, porque sabemos que el respeto se obtiene cuando se vence el miedo. Que el gobierno no se equivoque: jamás nos arrodillaremos ante su poder, el movimiento estudiantil democrático jamás aceptará unos resultados electorales amañados desde el inicio.

Estamos claros sobre la oportunidad que se nos presenta por la vía electoral, sin embargo, el poder electoral querrá manipular esos resultados para mantener en el Poder a este gobierno ilegítimo y usurpador; de ser así, la Juventud Activa Venezuela Unida junto a las fuerzas políticas, económicas y de choque opositoras no reconocerá dichos resultados, llamaremos a la resistencia civil en las calles y, de esta manera, haremos respetar los votos de la mayoría oprimida que quiere un cambio de gobierno. No existe posibilidad alguna de que el usurpador gane estas elecciones salvo que el organismo electoral se presté al robo comicial.

De igual forma, desconoceremos a cualquier dirigente u organización política de oposición que se preste al engaño. Cualquier vocero opositor que haga un llamado a aceptar el resultado del fraude electoral será considerado un tarifado de este gobierno ilegítimo y, contra él, enfilaremos nuestros métodos.

No puede olvidar la sociedad civil democrática que esta crisis nacional deviene de la absoluta responsabilidad del difunto Hugo Chávez, quien intentara en su momento tomar el poder político por medio de un Golpe de Estado y, bajo ese mismo espíritu totalitario, sumió a Venezuela en la división, el atraso y la dictadura castrocomunista. Rechazamos de manera enfática los intentos electoreros que dentro de la Mesa de la Unidad Democrática han surgido y en los que, como norma, profesan la evasión a la confrontación con la figura de Chávez.

Chávez es el único responsable de la triste realidad nacional y no debemos esconderlo. ¡Dios nos dio esta nueva oportunidad para enrumbar al país nuevamente hacia el camino de la democracia!

Por tanto, es nuestro deber de ciudadanos activos, de toda la sociedad civil, coadyuvar al desarrollo de los lineamientos aquí expresados.

¡Todos debemos ser parte de la Operación Soberanía!

¡Viva Venezuela, Vivan los jóvenes venezolanos!

Lineamientos a seguir para la activación de la Operación Soberanía este 14 de abril de 2013.

Ante un eventual pronunciamiento electoral a favor del oficialismo, la Juventud Activa Venezuela Unida activará un Plan de Resistencia Civil en tres frentes:

1. Toma de espacios públicos estratégicos en las ciudades más importantes del país. Estas tomas deben realizarse de forma eficaz, efectiva y en tiempo relámpago luego de que el CNE de los resultados electorales, de manera que las fuerzas policiales sean tomadas por sorpresa y sin capacidad de reacción. Asimismo, deben ir acompañadas de protestas (quema de cauchos y basura, colocación de barricadas y cualquier otro método). Esta acción nos permitirá ahogar económicamente a los centros urbanos pues estaremos parando la distribución de alimentos y víveres, así como el flujo de combustible a las estaciones de servicio.

2. Creación de una matriz de opinión de deslegitimación al CNE, Gobierno Nacional, Fuerzas Armadas, Poder Judicial, Poder Moral y Partidos Políticos utilizando como medio las Redes Sociales. Ya nuestros líderes de opinión en Twitter y Facebook se encuentran al tanto de la operación y poseen los lineamientos a seguir. La producción de contenidos de los mensajes está a nuestro cargo y será dada a conocer pertinentemente. La intención de este frente es lograr replicar nuestros mensajes cuantas veces sean posibles y movilizar a la sociedad civil a las acciones de calle en cada ciudad.

3. Ejecución de un plan de Boicot Social Selectivo. En este frente, estaremos visitando instituciones gubernamentales y casas de los voceros del gobierno en las ciudades más importantes, donde realizaremos tomas de las gobernaciones y alcaldías en manos del oficialismo. En esta fase contamos con el apoyo de voceros autorizados de la Iglesia Católica y los medios de comunicación social quienes legitimarán nuestras acciones. Estamos estableciendo contactos con algunos oficiales de la Fuerza Armada Nacional Democrática para un posterior levantamiento militar.

Con el transcurrir de las horas esperamos que el ahogamiento económico y político, aunado al poder mediático nos permita generar el apoyo de calle suficiente en la sociedad civil. En una primera fase estableceremos un Nuevo Gobierno Paralelo y profesaremos la existencia de una Doble Soberanía con la intención de volcar a la sociedad civil a nuestro favor por medio de una matriz de opinión basada en la búsqueda de la unión de dichos gobiernos y soberanías bajo nuestra conducción democrática y la unión de todos los venezolanos.

Manual de protesta para las tomas de calle.

Cuando el CNE dé los resultados electorales, trasládate rápidamente a los puntos estratégicos de protesta.
Lleva ropa cómoda y los siguientes implementos: radio portátil, vinagre, teléfono inteligente, cámara fotográfica, agua potable, linterna, encendedores, gorras y pasamontañas que puedan ser utilizadas como capuchas, resorteras, gasolina, productos inflamables, objetos que puedan ser utilizados en defensa propia.
Deja en casa tus documentos personales.
Llega a los puntos de protesta a pie o en taxi, no lleves tu vehículo.
Ve dispuesto a luchar por la Libertad y la Democracia.

Puntos Estratégicos de Protesta.

Caracas:

1. Autopista del Este, altura Distribuidor Altamira.

2. Avenida Francisco de Miranda: Altura Estación Metro Altamira y Estación Metro Chacao

3. Adyacencias de Globovisión

4. Plaza Alfredo Sadel, Las Mercedes

5. Plaza Brión de Chacaíto

Maracaibo:

1. Prolongación Circunvalación 2 con Avenida Guajira

2. Avenida 5 de julio, Torre Edificio Cristal

Valencia:

1. Redoma de Guaparo

2. Ciudad Alianza

3. Centro Comercial San Diego:

4. Los Colorados, Municipio Guacara

Maracay:

1. Avenida Las Delicias, Altura Centro Comercial Las Américas

2. Sector Palo Negro

3. Redoma El Toro

San Cristóbal:

1. Sector Barrio Obrero, Esquina Plaza Los Mangos con Wendy´s

2. Peribeca

3. Sector Pueblo Nuevo, Altura Sector Paramillo – ULA

Puerto Ordaz:

1. Campo A, B y C

2. Orinokia Mall

Anzoátegui:

1. Sector C.C Caribbean Mall

2. Sector Las Garzas

3. Plaza Bolívar de Lechería

4. Redoma Sub-Estación Lechería

Barquisimeto:

1. Centro Comercial Las Trinitarias – Monumento al Sol Naciente

2. Monumento a la Divina Pastora

Mérida:

1. Avenida Las Américas, Núcleo La Liria ULA

2. Avenida Las Américas – Sector Mc Domald´s

3. Sector Vuelta de Lola – C.C Altos de Santa María

Falcón:

1. Coro – Redoma Plaza Josefa Camejo

2. Punto Fijo – C.C Las Viturdes – Urb. Los Semerucos – Refinería Amuay

Publicar un comentario

0 Comentarios