La invasión paramilitar: Operación Daktari (LIBRO)


Desde la llegada a la Presidencia del Comandante Hugo Chávez Frías, en 1999, han sido varios los intentos de distintos factores de la oposición política, incluso desde el extranjero, que han tratado de derrocarlo. Uno de estos episodios nefastos en la historia contemporánea de Venezuela es el ocurrido en el año 2004, cuando las autoridades de inteligencia nacional encontraron en la finca Daktari, ubicada al sureste de Caracas, un grupo de unos 150 hombres (reservistas del Ejército colombiano y paramilitares), que estaban siendo entrenados para cometer un magnicidio contra el primer mandatario.
Este hecho constituye una táctica más de la oposición venezolana fuera del ejercicio de la democracia. Esta publicación está conformada por entrevistas y textos analíticos escritos por Luis Britto García y Miguel Ángel Pérez Pirela. Además, ofrece una serie de documentos anexos que evidencian el apoyo y la protección de autoridades locales opositoras y seguramente de gobiernos extranjeros en este frustrado intento de quebrantar el orden democrático.

Recomendaciones para la descarga:

El archivo está en formato .pdf, por lo que será necesario que instale cualquier programa capaz de abrir este tipo de archivo. Normalmente se trata de Adobe Reader.

El archivo tiene un “peso” de 17.29 Mb, por lo que la descarga podría tardar un poco dependiendo del tráfico de usuarios y la velocidad de conexión. Agradecemos paciencia.

Si hace la descarga desde una tableta, normalmente estos dispositivos cuentan con las aplicaciones específicas para la lectura y renderización del libro. Una vez descargado en el navegador, distintas opciones se despliegan dependiendo del sistema operativo de su tableta.

En el caso de los computadoras de escritorio o portátiles, le recomendamos hacer clic derecho sobre el vínculo (link) de descarga y elegir la opción para guardar el archivo en su disco duro local.

Descargue aquí el Libro

Via: lahojillaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios