Terroristas masacran a más de 6.000 personas en Siria

TERRORISTAS = (EE.UU.-INGLATERRA-ISRAEL)............................................
6.143 personas han muerto a manos de los grupos terroristas en Siria desde el inicio de los disturbios en marzo de 2011, según el representante de Siria ante las Naciones Unidas (ONU), Bashar Jafari.

Jafari, en una carta dirigida al secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, y al actual presidente del Consejo de Seguridad, el británico Mark Lyall Grant, explica que los grupos terroristas han asesinado a 3.211 civiles, entre ellos 204 mujeres y 156 niños, 478 policías y 2.088 militares y miembros de las fuerzas de seguridad hasta el 15 marzo del año en curso.

El diplomático sirio destacó que, en el mismo periodo, los grupos terroristas han secuestrado a un total de 1.560 personas y han robado 2.256 vehículos gubernamentales. Aun se desconoce el paradero de 900 de los secuestrados.

También pidió a la ONU que distribuya esta carta, cual documento oficial, entre los integrantes del Consejo.

La violencia asola Siria desde hace un año. Según Damasco, liderada por grupos armados que reciben el apoyo y la financiación de los Estados Unidos y de sus fieles servidores; y por si fuera poco, la Unión Europea y EE.UU. le han impuesto gravosas sanciones con el objetivo de presionar al presidente sirio, Bashar al-Asad, para que abandone el poder.

Publicar un comentario

0 Comentarios