Los 5 momentos candentes del discurso de Chávez este viernes

Su recordatorio sobre los sucesos del 11 al 13 de abril, el anuncio de un comando "antigolpe" y de su nuevo viaje a Cuba para su último ciclo de radioterapia, además de múltiples críticas a su contendiente de la oposición para las Presidenciales del 7-O forman parte de los momentos candentes del discruso del Presidente Hugo Chávez en el marco de la conmemoración del 13 de abril de 2002. Véalos en video

ÚN.- Su recordatorio sobre los sucesos del 11 al 13 de abril, el anuncio de un comando"antigolpe" y de su nuevo viaje a Cuba para su último ciclo de radioterapia, además de múltiples críticas a su contendiente de la oposición para las Presidenciales del 7-O forman parte de los momentos candentes del discruso del Presidente Hugo Chávez en el marco de la conmemoración del 13 de abril de 2002. Véalos en video.

1. “El golpe de estado del 11 de abril de 2002 se trató de una conspiración”: Chávez dijo que los hechos ocurridos el 11 de abril del año 2002, “se trató de una conspiración del gobierno imperial de los Estados Unidos, la extrema derecha europea y del Continente Americano y por su puesto la burguesía venezolana”.

2. Nombró comando especial antigolpe: Un comando especial cívico-militar para derrotar los planes golpista creó el jefe de Estado venezolano, Hugo Chávez Frías, para neutralizar los planes desestabilizadores que actuamente emprende la derecha con el apoyo del imperio norteamericano.


3. "Hay que decirle a Mr. Obama: ¿hasta cuándo el intervencionismo yankee?": Sostuvo Chávez que, en el marco de la Cumbre de las Américas, y aprovechando que el presidente de los EEUU, Barack Obama, estará en la cita, se debe discutir el "intervencionismo" estadounidense en América Latina.


4. "El majunche lo que da es lástima y no gana elecciones en Venezuela ni en 2 mil años": El presidente de la república arremetió contra el candidato presidencial de la oposición, Henrique Capriles Radonski, afirmando que "el majunche lo que da es lástima".


5. Otra vez a Capriles: "Ese muchacho no tiene ni un pelo e' coj.. para reconocer el 11 de Abril": Aseguró Chávez que el ganador de las elecciones primarias opositoras niega su participación en el golpe de estado del 11 de abril de 2002, a la vez que apoya aquellos sucesos.

Fuente: www.ultimasnoticias.com.ve

Publicar un comentario

0 Comentarios