(Existen dudas de:¿ quien es el peligro mundial?)Un video emitido que muestra profesores en EEUU castigan a un alumno con 31 descargas eléctricas


Un nuevo e impactante video emitido esta semana muestra como unos maestros en el Estado de Massachusetts, al noreste de Estados Unidos, castigaban a uno de sus alumnos con problemas de aprendizaje con 31 descargas eléctricas.

Este criminal acto tuvo lugar en el “Judge Rotenberg Center” en Canton , donde los maestros aparecían riéndose mientras le suministraban las descargas a Andre McCollins de 18 años de edad, durante más de siete horas.

Luego de lo ocurrido, el estudiante estuvo tres días en coma, a causa del terror que vivió.

A pesar de que este crimen sucedió hace una década, en 2002, fue mostrado el martes en un tribunal a las afueras de Boston y pese a los intentos de la institución para suprimirlo.

El vídeo ha sido emitido esta semana, después de que un juez de la Corte Suprema anulara un fallo anterior que prohibía su difusión en público.

Todo ocurrió porque Andre no quería quitarse el abrigo cuando los profesores se lo exigieron.

La madre de McCollins, Cheryl McCollins, denunció a la institución y a tres de sus empleados por el acto de violación perpetrado contra su hijo.

“Nunca inscribí a mi hijo para que fuera asustado, aterrorizado y maltratado por sus maestros”, agregó.

El Judge Rotenberg Center es una escuela para niños discapacitados, inaugurado en 1971 con el supuesto fin de corregir a niños problemáticos, y desde entonces es bien conocido por los métodos cuestionables que utiliza, muchos de los cuales incluyen castigos físicos.

sg/ybm/ab/

Publicar un comentario

0 Comentarios