Chávez: Es absurdo que me acusen de gobernar por Twitter,(UNA DICTADURA GOBERNANDO POR TWITTER,JAJAJAJA)


El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ha calificado este domingo, de “absurdo” la denuncia de los representantes de la Mesa de Unidad Democrática, que afirmaron que el mandatario gobierna a través de Twitter.

“Es una herramienta política comunicacional de la revolución. Por aquí batallamos las ideas de las grandes corporaciones mediáticas. Que me acusen que me he alejado de mis responsabilidades como Jefe del Estado y estar distanciado del pueblo, es un enorme absurdo. Por el Twitter, el pueblo tiene participación en las políticas de la revolución venezolana”, ha afirmado el mandatario venezolano.

Según el informe del ministro del Poder Popular para las Relaciones y Justicia (MIJ), Tareck Zaidan El Aissami Maddah, emitido simultáneamente con el segundo aniversario de la creación de la cuenta en la red social, un total de 2.842.399 usuarios siguen a Chávez, en Twitter.

Chávez ocupa el segundo lugar entre los jefes de Estado con más seguidores en el mundo virtual, después del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, con casi 15 millones.

El presidente venezolano abrió una cuenta en Twitter, mediante la cual se comunica o deja mensajes para sus ministros durante sus estadías en Cuba con el fin de someterse a tratamiento médico.

Chávez ha revelado que no le gustaba al principio la palabra candanga que forma parte de su dirección en Twitter (@chavezcandanga) pero, ha agregado que “con el tiempo la decisión fue correcta y por esa vía hemos podido profundizar la revolución y dar conocer los avances del Gobierno bolivariano”.

El candidato opositor venezolano Henrique Capriles Radonski, por su parte, ha rechazado tajantemente la idea de gobernar un país o aprobar las leyes a través de Twitter.

ask/nl/msf

Publicar un comentario

0 Comentarios