Caballo que tumbó a Alvaro Uribe Velez, habría solicitado asilo “para salvar su vida”



Este viernes se supo que el ex mandatario colombiano, sufrió una caída mientras montaba a un equino de una de sus fincas. Inmediatamente ocurrió este lamentable hecho, el animal huyó del potrero y apareció ante la delegación diplomática de Venezuela, clamando por su vida “Yo escuche que prendieron las motosierras”.
En un episodio del cual no se conoce antecedente sobre el cual manejarse, el purasangre que por circunstancias no esclarecidas, lanzó al piso al ex mandatario neogranadino, se presentó bastante asustado ante la embajada venezolana, pidiendo que le permitieran huir hacia ese país para salvar su vida.

Considerando que la situación impide que el equino rinda declaraciones a los medios, pudimos obtener de forma extraoficial, que el noble animal, teme que un furioso Uribe Velez, ordene que le corten el pelaje con una motosierra.

Según nuestra fuente, el caballo habría escuchado que los criados del ex paraco… perdón, exmandatario, comentaban que sospechaban que fuera un infiltrado de algún grupo guerrillero, y estaban buscando una de las motosierras favoritas de “Don Alvaro”.

Hasta los momentos, la cancillería de Venezuela no ha manifestado que decisión tomarían en este curioso caso.

Publicar un comentario

0 Comentarios