El estado de salud de Chávez provoca insultos, burlas y deseos de muerte en medios españoles

Tercerainformacion.es

Losantos -el delincuente radiofónico de siempre- comenta con crueldad la enfermedad de Hugo Chávez casi deseando públicamente su muerte en Libertad Digital;

(…) El gran peligro aparte de los huracanes es el gorilismo (…) hace tiempo que empieza a temerse lo mejor para la oposición del gorilato, entre las que voluntariamente yo me cuento. Yo estoy con los venezolanos que quieren que desaparezca de Venezuela y si es de la faz de la tierra pues que le vamos a hacer, el gorila rojo (…) el “midífico” dictador venezolano ha estado mintiendo al pueblo que le apoya y al que no le apoya claro, durante un mes (…) ha ocultado que está gravemente enfermo tal vez para impedir la alegría de la oposición. Por fin la divina providencia se acuerda de Venezuela (…) Parece que está bastante tocado. No vamos a echar las campanas al vuelo porque eso no es muy cristiano, no ya ya ya ya ya, pero es lo justo (…).

La Gaceta, la noticia se ilustra con una fotografía que pretende asemejar al presidente enfermo con un gorila: “El Gorila Rojo ha confesado hoy que padece cáncer y que seguirá en La Habana para recibir tratamiento”


Qué lamentable imagen están dando los medios de comunicacion españoles.
En esta entrevista se está haciendo "apología del asesinato..." Juzguen uds...

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Qué lamentable los medios de comunicación españoles.
    Losantosha hecho "apología del terrorismo, AL INCITAR AL ASESINATO..."

    ResponderEliminar

DEJA UN COMENTARIO