Otan bombardea única planta de oxigeno líquido para hospitales en Libia

ARMA DE DESTRUCION MASIVA DE IRAK ENCONTRADA EN LIBIA

En las últimas 24 horas la Organización del Tratado del Atlántico Norte (Otan) realizó 116 operaciones aéreas de ellas 51 ataques, uno de ellos contra Planta de Oxigeno Líquido en Al Maya en Trípoli, Libia, informó el enviado especial de Telesur en ese país, Rolando Segura, a través de su cuenta en la red social Twitter.

El periodista explicó que “la Planta de Oxígeno Líquido de Al - Maya era la única del país para el suministro a hospitales en Libia”.
Durante el día 85 de agresiones contra el país norafricano, las fuerzas imperiales bombardean camiones con alimentos camino al sur del país, “fueron 2 las rastras cargadas de alimentos bombardeadas en la carretera camino a Sirte por la Otan en Libia”, reportó Segura a través de la red social.
Por otra parte, una nota de Prensa Latina informó que los rebeldes libios intensificaron este lunes su ofensiva contra fuerzas gubernamentales en Az Zawiyah y otras regiones cercanas a esta capital, luego de sufrir reveses y bajas en Brega, pese al apoyo de la Otan.

Publicar un comentario

0 Comentarios