(HUMOR) Casa Blanca acuerda por votación designar a Ayman al-Zawahiri como sustituto de Osama bin Laden en la jefatura de Al-Qaeda

(HUMOR , TODOS SABEMOS LA VERDAD )
En una exitosa votación, el presidente de los EEUU, Barcak Obama, junto con su gabinete, eligieron casi por unanimidad a Ayman al-Zawahiri como nuevo enemigo número uno de la humanidad y lo designaron oficialmente líder indiscutible da Al-Qaeda, acabando con el preocupante vacío de poder que había en el seno de la organización terrorista.
En un ambiente festivo se descorcharon varias botellas de champaña, al conocerse los resultados de la votación de los diferentes secretarios del gabinete de Obama. La votación fue casi unánime, pero al ser una votación secreta, se desconoce quién es el perro o perra desgraciado y miserable que no siguió el lineamiento que Obama sugirió en su charla motivacional antes de la elección.
El anuncio será hecho en las próximas horas en una rueda de prensa que se dará en la Casa Blanca. Se supo que el Pentágono respìró satisfecho al saber que los planes para seguir buscando terroristas por todo el mundo seguirán bajo los mismos términos, incluyendo el de la orden de captura de un musulmán con barba.
Se espera que el Congreso de los EEUU también reciba con beneplácito esta decisión, que llega en un momento justo para continuar las grandes inversiones humanitarias en el complejo militar-industrial de los EEUU.
GLOBOTERROR.

Publicar un comentario

0 Comentarios