Creado en Venezuela grupo en apoyo a movimiento “Los Indignados” de España #DemocraciaRealYa


Con una reunión en un conocido cafetín a los pies del edificio donde tiene sede el Consulado Español, frente a la Plaza La Castellana, Españoles-Venezolanos se reunieron para debatir sobre el tema de las manifestaciones en las plazas españolas que exigen reivindicaciones políticas, económicas y sociales así como un manejo más democrático de la política española.

Originarios de distintas comunidades autónomas españolas, y residentes durante décadas en Venezuela, sus integrantes plantean como un hecho “interesante y único” en la historia de España, de allí su intención de promover el apoyo a la iniciativa.

El propósito de esta agrupación será organizar y promover actividades que muestren solidaridad con las actividades realizadas por los manifestantes agrupados bajo el lema “¡Democracia real ya!” y sus exigencias, para ello han creado espacios en redes sociales como Facebook y Twitter para la incorporación de más integrantes que se identifiquen con la causa. A esto se suma un sitio web que centralice la información de sus actividades en Venezuela y las actividades desarrolladas en España y otros países.
Para mayor información pueden seguir su espacio en Facebook bajo el nombre «Venezolanos con “Los Indignados”» y en Twitter a través de @ConIndignadosVe. También pueden entrar en contacto con los coordinadores por el correo electrónico conlosindignados.ve@gmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios