Hugo Chávez sorprende con un blog

chavez.org.ve
El ‘blog’ del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ya está en funcionamiento. La dirección es www.chavez.org.ve y con él quiere conseguir una mayor presencia en el mundo de Internet.

Hace tan sólo un mes Hugo Chávez se convirtió en el protagonista de la red con la creación de una cuenta en Twitter y ahora pretende extender su modo de pensar con un 'blog', en el que aparecen diferentes secciones.

En su nueva página (www.hugochavez.org.ve), los ciudadanos podrán subir comentarios y se garantizará la privacidad de los datos personales.

Hugo Chávez está dispuesto a avanzar con las nuevas tecnologías, no quiere quedarse obsoleto y, por ese motivo, su equipo de comunicación ha decidio hacer hincapié en este nuevo mercado.

En los medios tradicionales ya está presente. Tanto es así que el jefe de Estado venezolano acaba de celebrar los once años de su programa radio-televisivo ‘Aló presidente’, transmitido desde 249 sitios del país sudamericano y siete escenarios extranjeros.

La creación del nuevo blog de Hugo Chávez es la continuación de su cuenta en Twitter ‘@chavezcandanga’, que en menos de un mes llegó a conseguir más de 400.000 seguidores.

Publicar un comentario

0 Comentarios