Al Qaeda designa a un nuevo jefe




EL PENTAGONO ESTA DESESPERADO POR CONSIGUIR UN TERRORISTA NUEVO QUE LES TRAIGA A ELLOS MEJORES DIVIDENDOS

Por: Agencias
El conglomerado de grupos  Estado Islámico de Irak, encabezado por Al Qaeda, ha anunciado el nombre de su nuevo jefe, Abu Bakr al Bagdadi al Huseini al Qurashi, que sustituirá a Abu Omar al Bagdadi, muerto el pasado 18 de abril.

Según un comunicado de este grupo, publicado en diferentes páginas web islamistas, tras varias reuniones del consejo consultivo del Estado Islámico de Irak se ha designado a Abu Bakr al Bagdadi como nuevo 'emir' de esta coalición.

Asimismo, los dirigentes del Estado Islámico han elegido al jeque Abu Abdalá al Hosni al Qurashi como el brazo derecho de Abu Bakr al Bagdadi con el cargo de primer viceministro, en sustitución del también fallecido Abu Hamza al Muhayir.

Abu Omar al Bagdadi y Abu Hamza al Muhayir, también conocido como Abu Ayub al Masri, murieron el 18 de abril en Irak en una operación conjunta de las tropas iraquíes y estadounidenses.

El viernes pasado, el mismo grupo anunció el nombramiento de Al Naser Lidin Alah Abu Suleimán como sustituto de Abu Ayub al Masri con el título de "ministro de Guerra" de Al Qaeda en Irak.


Publicar un comentario

0 Comentarios